BIENVENIDOS AL CURSO 2.011- 12



jueves, 11 de noviembre de 2010

ENTREVISTA A MI MADRE

¿Antes de tenerme querías tener un hijo/a?

-Si, llevaba años queriendo tener un hijo.

¿Cuándo te enteraste de que ibas a tener un hijo/a que pensaste?

- No pensé, me sentí superfeliz.

¿Si tuvieras que elegir entre chico o chica que hubieras elegido?

-Hubiera elegido chico, pero sólo porque me parece que la vida es más fácil para ellos.

¿Como me querías llamar si hubiese sido chico? ¿Y chica?

-Javier. Inés o Blanca.

¿Qué sentiste en los primeros meses? ¿Y en los últimos?

-Una felicidad grandísima que no había sentido en la vida. Lo mismo porque estaba supercontenta.

¿El día que nací cuando me viste que pensaste?

- Sentí una enorme emoción y las primeras palabras fue dar las gracias a las personas que habían ayudado a que tú nacieras. ¡Me sorprendió lo despierta que te mostrabas nada más nacer y tu curiosidad mirando de un lado a otro.

¿Cómo fueron los primeros meses conmigo?

- Una pesadez porque llorabas mucho.

¿Si te pudieras quedar otra vez embarazada de mi cambiarias algo?

- Intentaría trabajar menos.

¿Te gusto el embarazo?

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHIIIIIIISIMO!!!!!!!!!!! nunca me sentí tan fuerte, tan ágil ni tan guapa.

GRACIAS MARTA ME HACES MUY FELIZ

Marta Muguruza

No hay comentarios: