BIENVENIDOS AL CURSO 2.011- 12



martes, 9 de noviembre de 2010

EL LIBRO DE LENGUA Y YO

María-Hola libro de lengua, me llamo María.

Libro-Encantado de conocerte María.

María-Creo que vamos a estar todo el curso juntos.

Libro-Si eso es vamos a estar todo el curso juntos.

María-Bueno libro de lengua espero aprender mucho contigo este año.

Libro-Aprenderás mucho siempre que me leas con atención y escuches a tu profesora atentamente.

María-¿Libro de lengua por qué es tan importante lengua?

Libro- Pues María, porque la asignatura de lengua nos hace conocer nuestro idioma, poderlo expresar correctamente y escribirlo bien.

María-Creo que lengua es una de las asignaturas más importantes.

Libro-Así es María, la asignatura de lengua es una de las más importantes

Porque te ayuda a expresarte y a escribir correctamente.

María-Pues siendo así, voy a dedicarte mucha atención este año.

Libro-Fenomenal, no te preocupes si no entiendes algo de lo que yo te digo pues tu profesora te ayudará a entenderlo.

María Gálvez

No hay comentarios: