BIENVENIDOS AL CURSO 2.011- 12



miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi  abuelo nació en 1942, como no existían  las incubadoras  le metieron en una caja de zapatos con una bolsa de agua caliente para darle calor. El, junto a sus 7 hermanos vivían enfrente del palacio real de Madrid.
Sus padres eran de clase media. Su padre presentaba la casera en un anuncio de radio. Mi abuelo conoció a mi abuela en el año 1959 y se casaron en el año1963. Tuvieron a mi madre en el año 1969, fue la última de sus hermanos y hermanas. Vivian  en Madrid, hasta que mi madre se caso, entonces  se vinieron a Majadahonda. Tenían dos perros, un doberman y un mestizo. El doberman se lo dieron a mi tía y como no lo podía mantener se lo dio a mi abuelo, y al mestizo se lo encontraron mi tío y mi madre debajo de un coche con muchas piedras en el riñón, pero le operaron y salió bien,los dos perros terminaron cogiendo cariño a mi abuelo, pero al cabo del tiempo se murieron de viejos.
Este viernes a sido el cumpleaños de mi abuelo y le he deseado un feliz cumpleaños que cumple 70 añacos.

                                      Alejandro Dávila

No hay comentarios: