BIENVENIDOS AL CURSO 2.011- 12



miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi abuela nació en  abril de 1.931. Mi abuela nació en Galicia  , en Ferrol. A ella le gustaba mucho jugar con muñecas , las peinaba , las vestía …  ella era (y lo sigue siendo) muy graciosa. Ella le gustaba mucho estar con amigas y jugar con ellas. Estuvo estudiando en un colegio de monjas y estudió bachillerato. Ella iba a jugar en la plaza de Amboage y también le gustaba mucho ir a la playa y pescar y sobre todo le gustaba mucho ir a pescar calamares por la noche. Con 18 años conoció a mi abuelo y se casarón cuando ella tuvo  20 años .Cuando se casó se fue a vivir a Menorca porque el abuelo era marino y le destinaron a Mahón allí tuvieron a su primer hijo que lo llamaron Pablo. Después  de nacer Pablo se fueron a vivir a Ferrol y allí tuvieron 2 hijos más  Luisa y mi papá J . Cuando nacieron  Luisa y mi papá se fueron a vivir a Marín (que también está en Galicia, en la provincia de Pontevedra).
En Marín nacieron 2 hijas gemelas Maricarmen y  Teresa y luego nació Ana. Después de de vivir 4 años en Marín toda la familia se traslado  a Madrid, en Madrid nacieron sus 3 últimos hijos Luis, Marisol y Jesús. Mi abuela tiene 81 años , está felizmente casada con mi abuelito que tiene 89 años , con todos sus hijos casados y con 24nietos y 3 biznietos y está a punto de nacer otro más.
                                                        Marta Otero Mancebo 6ºA

No hay comentarios: