BIENVENIDOS AL CURSO 2.011- 12



miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi abuelo de materno de nombre César Agusto Falla Failoc es un hombre luchador,  he pasado pocos momentos con Él pero creo que ha sido lo suficiente.
Mi abuelo es un hombre de poca estatura. Nació en el norte del Perú  en una ciudad llamada Lambayeque. Es el tercero de nueve hermanos.
Tuvo que dejar su ciudad natal por motivos de trabajo, llegando a instalarse en un pueblo llamado Matarani ubicado al sur del Perú, que cuenta con un Puerto Marítimo Internacional. En el cual desempeño el trabajo de Jefe de las máquinas transportadoras de granos y materiales para la importación y exportación.
En el año 1.976 César Agusto Failoc (mi abuelo) con un grupo de pobladores gestiono el restablecimiento del distrito de Matarani, teniendo en cuenta la entrada del Cano Portuario, el cual se hizo efectivo el día 13 de Octubre de 1.980.
En 1.982 fue elegido alcalde de dicho distrito, mi pueblo, César Agusto Falla Failoc. Gobernó el pueblo varios periodos seguidos hasta el año 2.006.
Mi abuelo  siempre ha sido un hombre comprendedor y luchador.
Ahora vive en la ciudad de Arequipa, está jubilado pero pendiente de su pueblo, y de su familia.
Mi abuela de nombre Norma es una mujer muy buena, madre de cuatro hijos. Siempre se dedicó a su familia y apoyo a su marido en sus  gestiones.
                                                               Sergio Palacios

No hay comentarios: