BIENVENIDOS AL CURSO 2.011- 12



lunes, 16 de mayo de 2011

MI MAMÁ

Mi madre se llama Helena, tiene 40 años, tiene el pelo castaño y lleva gafas. También tiene los ojos verdes. Su color favorito es el azul. Mi mamá es muy amable, simpática y cariñosa. Le gusta mucho leer libros, ver el fútbol del Barcelona y muchas películas. Entre sus aficiones favoritas están: ir a la playa, pasear por la montaña y bailar tango. Cuando era muy pequeño me cogía en brazos y bailábamos juntos.

Me gusta mucho estar con mi mamá en verano y en otras ocasiones, pero en verano me gusta más porque cuando hago surf, mi madre se tira con una tabla de bodyboard y nos divertimos muchísimo. En las otras ocasiones hacemos puzles, jugamos al escondite y al monopoly. También pintamos y jugamos al pádel, y aunque siempre le gano nunca se enfada.

Mi madre me cuida mucho y a veces me prepara pancakes para desayunar los domingos. Se preocupa mucho por mi y me ayuda siempre que puede. Me ayuda en distintas cosas como por ejemplo a estudiar los exámenes del colegio y a estudiar clarinete y solfeo, mis dos asignaturas del conservatorio.

Mi madre es científica bióloga e investiga el cerebro humano y el de los ratones. Están buscando una cura para el alzheimer, una enfermedad con la que se te pierde parte de la memoria. A veces voy a su laboratorio y hago experimentos con unos hielos que están a menos de 80 grados Celsius.

Mi mamá viaja mucho por el mundo debido a su trabajo y mi padre y yo detrás. Así es como mi madre conoce a tanta gente: sueca, americana, argentina, alemana, etc. Este invierno se fue a Taos, en Estados Unidos, fue a ver una reserva india y me regaló una camiseta con serpientes que brillan en la oscuridad y un tirachinas de un mapache muy bonito.
Los momentos que más me han gustado de los que he pasado con mi madre son: cuando me da besos y abrazos y me hace cosquillas, cuando juega conmigo, cuando me lee libros o me cuenta historias que le han contado sus padres y cuando estamos de vacaciones y se va conmigo a acuarama (un parque acuático).

MI MADRE ES LA MEJOR DEL MUNDO.



Arnau Vilar.

No hay comentarios: