BIENVENIDOS AL CURSO 2.011- 12



lunes, 16 de mayo de 2011

MI MADRE

Mi madre se llama Ana, Anabel Trigo González.
Ella es morena, alta, muy guapa, lista , agradable , aplicada ,o por lo menos mas que yo…
Mi madre es buenísima por muchísimas cosas como por ejemplo estas : ella siempre tiene un detalle con todos aunque este can-sada ella siempre es amable con todo el mundo y sobre todo está contenta cuando lo hacemos todo bien ,porque si no se pone como una moto para regañar pero ella siempre se intenta controlar y baja los humos para seguir teniendo nuestra cara donde la tengo ahora…

Mi madre y yo también hemos pasado por cosas no muy buenas pero por otras no tan malas como la vez en que mi madre y yo nos paramos en el Carrefour para echar la lotería y le hice una pregunta en el puesto de la lotería
-Mama ,Mama ¿Qué haces?
-Echar la quinela hijo
- ¿quine- r quine….qué?
-quinela , se tacha unos números y si te tocan ganas un dinero
-¿ y lo puedo hacer?
-claro
Y a que no sabes lo que paso
¡me tocaron 60 $ desde ese día echo yo la quinela .


En conclusión my madre es la mejor madre que hay porque tiene de todo : es buena , a veces no tanto pero como sé que es por mi bien no me quejo

Pablo Saez

No hay comentarios: