BIENVENIDOS AL CURSO 2.011- 12



lunes, 16 de mayo de 2011

MI MAMÁ

Mi mamá se llama Lola y es la madre más buena del mundo, pero muchas veces se enfada aunque luego me perdona y seguimos con lo que estuviéramos haciendo. Yo sé que me regaña porque me quiere mucho y lucha para que cuando sea mayor me convierta en una mujer estupenda.
Tiene los ojos marrones, el pelo castaño y liso (a ella le gustaría tenerlo rizado como el mío, aunque a mí me gustaría tenerlo como el suyo). Es alta y delgada.
Casi todos los días lleva puesto unos pantalones con un pañuelo como cinturón y una camiseta blanca o negra de manga ni muy larga ni muy corta. Suele llevar algo de tacón. En verano le gustan las faldas largas y amplias y las túnicas.
Le gustan mucho los animales, sobre todo los perros. Según cuenta siempre ha tenido mascotas: perros, gatos, peces, pájaros… Esto es una suerte para mí que también me encantan.
Mi mamá disfruta con una buena comida. Entre sus comidas favoritas están el arroz con pata, el cocido madrileño y el besugo al horno.
Otra de las cosas que más le gustan es coger el coche y viajar.
Mamá estudio filología y trabajó como profesora hasta que decidió dedicarse a mí.
Le encanta leer y me anima a que yo lo haga pues dice que con un libro se pueden correr grandes aventuras.
Las cosas que hace normalmente son : levantarse pronto, desayunar, sacar a mi perro conmigo, llevarme al colegio, arreglar la casa, hacer la comida, recoger la cocina ,ayudarme con los deberes , ver Amar en tiempos revueltos, tomar el té, estar con el ordenador, , preparar la cena y ver alguna serie o película con papá. Cuando puede se escapa con sus amigas a ver museos y exposiciones.


Mi mamá y yo hemos hecho muchas cosas juntas como leer, jugar en el parque, ir de compras, viajar, jugar a las cartas, ir al cine, , pintar camisetas, ir a misa con la bici, enseñar a mi perro que se llama Kiper, coger setas en el campo…Muchos sábados vamos a actividades de museos y otros al teatro. ¡Vivencias inolvidables!
Me gusta mucho estar con mi madre porque aprendo y me lo paso muy bien.

Paula Marín

No hay comentarios: