BIENVENIDOS AL CURSO 2.011- 12



lunes, 16 de mayo de 2011

MI MADRE

Mi madre se llama María del Camino.
Tiene cuarenta y tres años, nació en verano, en el mes de julio en el año mil novecientos sesenta y siete.
Quiero mucho a mi madre y ella a mi tanbién, porque me da muchos besitos, más que muchos, muchísimos.
Ella me cuida cuando estoy enferma, ayuda con los deberes si no entiendo algo.
Mi madre siempre esta contenta y sonriente, su forma de ser es muy agradable y casi nunca se enfada conmigo.
Siempre que puede esta conmigo, pasamos mucho tiempo juntas.
Ayer fue el día de la madre la felicité y la di dos besos, a mi abuela también y a mi bisabuela. Les di uno regalos.
Nos fuimos a celebrar el día de la madre a un restaurante en Albacete con mis abuelos y mis tíos la comida estuvo muy buena y el restaurante era muy bonito.
Después mi madre y yo fuimos a dar un paseo corto.
Por la tarde mi madre llamó a una amiga y estuvimos hasta las ocho de la tarde por que tenía colegio el Lunes.
Luego mi madre y yo nos fuimos a cenar y me acosté.
Fue un día muy agradable y divertido

Paula Armenteros

No hay comentarios: