BIENVENIDOS AL CURSO 2.011- 12



lunes, 16 de mayo de 2011

Mi MADRE

Mi MADRE es alta, tiene el pelo rizado y se lo deja pelirrojo porque le gusta
más que ser rubia. Es bastante fuerte y nos aguanta bastante, bueno, solo a mi hermano, que es el único que se porta mal en la familia.

Con esta MAMÁ que tengo me han pasado muchas cosas desde que era pequeño. Por ejemplo:

Cuando era pequeño cogí una botella de aceite de tres litros o alguna cantidad cercana y, lo abrí y mientras andaba por la cocina iba derramando el aceite, vacié la botella y la dejé en su sitio. Mi MATRONA llego algo de tiempo después a la cocina, se resbaló y se cayó. Lo malo es que lo estuvo intentando quitar el aceite durante mucho, mucho tiempo. Otras cosas que me han pasado con ella, y mejores, han sido las cosas que ha hecho por mí desde que nací hasta ahora, ha hecho muchas cosas, pero demasiadas, y las que más me han gustado de ellas han sido que me ha hecho conocer mundo, me han enseñado cosas que ahora me gustan mucho y, lo que más aprecio, que me ha hecho feliz.

La verdad es que siento mucho afecto hacia mi madre y tantas cosas que no se por donde empezar ni como explicarlas.

Luís Lázaro

No hay comentarios: