BIENVENIDOS AL CURSO 2.011- 12



lunes, 16 de mayo de 2011

MI MADRE

Mi madre se llama María Teresa Sánchez Fernández y es hija de Victoria Fernández Lillo y de Esteban Sánchez Santos. Nació en Almodóvar del Campo, Ciudad Real y ahora vive en Majadahonda, Madrid con su marido, Juan Miguel Ochoaerrarte Goicoechea y sus hijos, Daniel Ochoaerrarte Sánchez y Leire Ochoaerrarte Sánchez que tienen 11 y 8 años. Tere tiene un hermano, Santiago Sánchez Fernández que se casó con María José Narros Murillo y tuvieron dos hijos llamados, Jesús Sánchez Narros y David Sánchez Narros, que tienen 17 y 20 años.


Mi madre me cuida, me mima, me quiere… pero también me castiga y me regaña. Yo la quiero muchisisisisisisísimo


Mi mamá es simpática, cariñosa, buena, muy lista y se le dan muy bien las matemáticas. Trabaja en el ayuntamiento de Torrelodones como funcionaria. Cuando sale del trabajo se va a casa y come, luego va corriendo a buscarnos al colegio y a llevarnos a nuestras actividades extraescolares. Cuando vuelve a casa mete la ropa en la lavadora y en la secadora y la plancha. También me está todo el día diciendo- ¡Haz los deberes!, ¡toca el oboe!, ¡recoge tu habitación!, ¡estudia solfeo!, ¡deja de ver la tele!, ¡deja de jugar al ordenador!-. Y yo respondo- ¡Que plasta!-.


A mi madre no le gusta el futbol, pero un día se fue a las pistas de casa de mis abuelos. Le intentó dar al balón y se cayó para atrás. ¡Que torpe!




Con mi madre hemos vivido muchas cosas, una de ellas fue esta: Un día, cuando estuvimos en Eurodisney, íbamos a cenar en el Café de Mickey, donde estaban los personajes de Disney firmando autógrafos. Como era muy pronto, fuimos a jugar a las máquinas de la sala de juegos del hotel. Luego, nos fuimos a cenar pero cuando llegamos nos pidieron el papel de la reserva y no encontrábamos la cartera de mi madre, que era donde habíamos guardado la hoja. Como no podíamos entrar, volvimos al hotel para
buscar la cartera. En recepción nos ayudaron a buscar la cartera, pero no la encontramos. Nos pidieron un bolígrafo para a puntar una cosa, entonces cogimos el que llevábamos en una bolsa para que nos firmaran autógrafos, y adivina lo que había en bolsa: ¡¡¡la cartera de mi madre!!! Que despistada mi madre se equivocó, y en vez de meter la cartera en el bolso la metió en la bolsa de los autógrafos. Nos fuimos al restaurante y comimos contentísimos. Nos firmaron un montón de personajes.

Daniel Ochoaerrarte

No hay comentarios: