BIENVENIDOS AL CURSO 2.011- 12



miércoles, 25 de enero de 2012

Un cumple

Os voy a contar una historia que ocurrió el mismo día de mi cumpleaños, el 11 de abril del año 6489 a. C.
   Por la mañana,  me levanté y fui a la cocina.  Por ser mi cumple para desayunar  me  preparé huevos fritos con bacon, un zumo de naranja, un vaso de leche, una manzana, tres mandarinas, cereales y tortitas. Mientras mi máquina pela mandarinas me pelaba las tortitas yo fui a lavarme la cara, cuando volví la manzana ya estaba pelada, la puse en un plato y me la empecé a comer. Después de terminar de comer la sandía, me puse a encender el horno para meter los huevos y el bacon. Primero metí el  bacon y después,  cuando  iba a coger el huevo, éste me dijo: “¿Qué estás haciendo? ¿No te has dado cuenta de que hoy estoy más arreglado? ¡Hoy me voy a una fiesta! ¿O es que no te has enterado? ¿Eeeeh?”
Yo veía a un huevo normal. No veía ningún huevo arreglado ni nada. Aunque yo pensaba que los huevos no pueden  hablar, ni pueden ir a fiestas, ni pueden hacer nada; pero, a pesar de eso, yo le pregunté: ¿De quién es la fiesta? ¿Dónde la celebra? ¿Me ha invitado? ¿Lo conozco? ¿Somos amigos?
A la primera pregunta me contestó: Es de mi amigo el bacon.
A la segunda pregunta: La celebra en la jaula de los cocodrilos.
A la tercera pregunta: No, no te ha invitado,  ni te piensa invitar.
A la cuarta pregunta: No, no lo conoces.
A la quinta pregunta: ¿Tú qué crees?
Yo contesté: pues yo creo que no porque sino lo conocería, y tú has dicho que no lo conozco  y eso me preocupa porque yo conozco a todo el mundo.
Pues claro que me conoces solo que ya me has metido en la freidora chilló el bacon.
¡Aaaah!, Entonces, ¿por qué el chimpancé me ha dicho que no te conocía? Si ya os lo había dicho yo, si es que me conozco a todo el mundo. Pues se me acaba de ocurrir una idea ¿Te la cuento?
Vale
Pues te cuento que como el hipopótamo se ha portado mal he pensado un buen castigo para el, lo puedo meter en la lavadora ¡le encantará! ¡Se lo pasará genial!
Y así acabó mi cumple. Estaba cansadísima y después de zamparme al cocodrilo, me fui a dormir.
                                   Paula Marín González



No hay comentarios: