BIENVENIDOS AL CURSO 2.011- 12



martes, 18 de octubre de 2011

RAMON

Os presento a Ramón, un buen amigo mío.

Nació y vive en Madrid. Ha estado hasta quinto de primaria en el colegio Everest pero este curso se  ha cambiado de cole y se ha venido a El Tejar, está en sexto A, con nosotros.

El primer día que le conocí estuvo con mis amigos y conmigo, no se porque se vino con nosotros pero al estar unos minutos con él ya pensé, este me va a caer bien y mira por donde ahora es uno de mis mejores amigos.

Es simpático, agradable, divertido y siempre tiene algo que contar. Su palabra favorita es queso, a veces la dice aunque no tenga nada que ver con lo que estamos hablando y si estamos ya cansados de que la diga constantemente la cambia por jamón. Si en algún momento estás aburrido y necesitas a alguien que te divierta ya sabes con quien puedes contar.

Se le da muy bien  el fútbol, juega de defensa y al correr es rapidísimo, también le gusta el rugby y juega en un buen equipo y según él, es de los mejores. Además también saca buenas notas, es un buen estudiante.

Me alegro de que esté en El Tejar con nosotros.


Jorge Luque Hernández – 6ºA

No hay comentarios: