BIENVENIDOS AL CURSO 2.011- 12



miércoles, 19 de octubre de 2011

PAULA

Mi compañera y amiga se llama Paula Armenteros. Tiene la cara delgada, salvaje y simpática. La frente la tiene amplia y lisa. Sus ojos son marrones  y vivos. Su nariz es fina y recta. Tiene la boca grande. Sus labios son finos y delgados.  Su cuello es largo. Tiene los dientes de color blanco,  alineados y separados. Sus cejas son pobladas y están separadas. El color de su piel es moreno y el color de su pelo es castaño y lo tiene corto, oscuro y rizado y muchas veces lo lleva con una pinza por detrás.
Ella es alta, joven y deportiva y le gusta mucho el patinaje.
También es amable, alegre, simpática, generosa, feliz, tímida y divertida.
Las cosas que le gusta hacer son: patinar sobre hielo, hacer la voltereta lateral, decir que soy muy mona, cogerme del brazo como una lapa. También le gusta mucho jugar a la WII, sobre todo a un juego en el que salen dos monos y tienes que hacer misiones.
Bueno ya no se me ocurren más cosas que decir sobre mi amiga. Creo que tengo que ser más observadora.


                                                   Paula Marín

No hay comentarios: